¿Quienes somos?

Hola!!

Somos Pablo y Rosa, y en estos momentos te encuentras en una de las páginas web que desarrollamos como creadores de contenido y editores.

Esta web forma parte de una pequeña familia dedicada a las plantas, a sus cuidados y a sus tratamientos. En concreto, semillasdecesped.es se refiere a los diferentes tipos de césped que existen y a las mejores mezclas de semillas en función del clima y las condiciones ambientales.

Además, las plantas que forman el césped o el tepe natural, tienen unas características muy concretas que conviene conocer para lograr esa ansiada alfombra verde que despierte la admiración de todos nuestros amigos y familiares.

Así, con este nuevo proyecto queremos acercar a nuestros lectores a la especialidad de sembrar, cultivar y mantener un césped sano y ecológico, en donde nuestra familia y nuestras mascotas puedan disfrutar de un entorno sin aditivos dañinos.

Abella Abogados. Pablo Nogueira, SEO y Editor web.

La web semillasdecesped.es  te va a ayudar a escoger el césped más adecuado para tu jardín o tu finca. O por lo menos, te vamos a saber explicar las diferentes opciones de semillas que puedes plantar para conseguir un césped bien adaptado a su entorno.

Los cuidados del césped van a depender de tu nivel de compromiso, porque las plantas cespitosas son muy exigentes y requieren su tiempo lograr alcanzar un equilibrio entre sus necesidades y el tiempo que dispones para ellas.

¡Te invitamos a permanecer con nosotros todo el tiempo que quieras!